Cuba y Alemania: Foro virtual sobre comercio en el sector agroalimentario

Cuba y Alemania: Foro virtual sobre comercio en el sector agroalimentario
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Mayo 2021
0
Imagen principal: 
El carbón vegetal será uno de los renglones exportables en los cuales mostraron interés los alemanes.

 Prioridades de exportación e importación de la industria agroalimentaria de Cuba y oportunidades de cooperación con Alemania será el tema del foro virtual a celebrarse el próximo 27 de mayo entre representantes comerciales de ambas naciones, de acuerdo a una información publicada en el sitio web de ProCuba, Centro para la promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

El encuentro cuenta con la organización de la Oficina Alemana de Promoción del Comercio y la Inversión en Cuba de conjunto con la Cámara de Comercio de la mayor de las Antillas y está dirigido a empresas importadoras y exportadoras de alimentos y tecnologías.

Lea también: Resaltan autoridades de Cuba vínculos históricos y culturales con el continente africano

Asimismo, podrán participar todas aquellos interesadas en cooperar con empresas cubanas del sector, pues se espera que durante el intercambio, los participantes puedan obtener valiosa información al respecto.

Se ha previsto una serie de presentaciones e intercambios con representantes de los ministerios de Agricultura e Industria Alimentaria y se podrá conocer también la oferta exportable hacia Alemania, de productos y alimentos cubanos de alta calidad, como frutas tropicales, cítricos, carbón vegetal, plantas medicinales y atractivas variedades de ron.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.