Cuba vs. Perú este viernes en Panamericano Sub-18 de Béisbol

Cuba vs. Perú este viernes en Panamericano Sub-18 de Béisbol
Por: 
Fecha de publicación: 
11 Noviembre 2022
0
Imagen principal: 

Cuba anunció al zurdo Miguel Neira para abrir este vienes aquí contra Perú, el primero de los dos rivales a enfrentar en la ronda de consuelo del Campeonato Panamericano Sub-18 de Beisbol de Baja California Sur 2022.

Neira fue el iniciador en el debut de su equipo, cuando tuvo algunos problemas con el control, admitió un jonrón como único incogible en cuatro entradas y México se llevó crédito de 2x1.

El conjunto de la Isla derrotó después a Panamá y cedió a manos de Nicaragua para sellar un balance que le condenó al cuarto y último escaño del grupo clasificatorio A.

Perú perdió cuatro veces y ocupó el sótano del B, que reunió a cinco selecciones. Este jueves cayó 1x14 ante Canadá, cuarto en esa misma agrupación y parte de la tríada llamada a repartirse los puestos del siete al nueve en el estadio Leonardo Gastélum.

En La Paz, donde se disputan las medallas y cuatro cupos mundialistas, Nicaragua y Estados Unidos acuñaron las primeras celebraciones, 2x1 y 5x2 a costa de Puerto Rico y Panamá, respectivamente. México y Venezuela estaban llamados a verse en el choque de cierre.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.