Cuba vs. Canadá hoy en semifinal de circuito de voleibol de playa

Cuba vs. Canadá hoy en semifinal de circuito de voleibol de playa
Fecha de publicación: 
2 Octubre 2022
0
Imagen principal: 

La dupla de Cuba de Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo enfrentará hoy a la de Canadá de MacNeil-Russell en la fase semifinal cuarta parada del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca) de Voleibol de Playa, con sede en Punta Cana, República Dominicana.

Según el sitio www.norceca.net, los dúos Díaz-Alayo y MacNeil-Russell, invictos en tres salidas en los grupos B y C y los cuartos de final, respectivamente, buscarán la victoria que les garantice discutir también este domingo la medalla de oro del certamen.

En el otro partido de la semifinal jugarán por el boleto finalista los binomios de Estados Unidos (D) y el anfitrión (A), de Barajas Gali-Brewster Fri y Martínez-De Jesús, los cuales también avanzaron sin reveses con tres ganados.

Los triunfos de los cubanos en el apartado B fueron con pizarras de 2-0, con sus víctimas en las parejas de Scott Hawkins y Sebastian Simmons, de Islas Turcas y Caicos, con parciales de 21-0 y 21-3, y Luiyi Morales y Kuen Tubben, de Bonaire, con tanteadores de 21-3 y 21-5, en ese orden.

Díaz y Alayo superaron este sábado 2-0 (21-11 y 21-5) a Sheldon Descartes-Joseph Clercent, de Santa Lucia, en cuartos de final, etapa en la que las duplas de Canadá, Estados Unidos y República Dominicana también vencieron.

Los canadienses, los estadounidenses y los dominicanos aventajaron a las parejas de Guatemala de Blanco-García (2-0/21-12 y 21-11), de México de Barajas-Galindo (2-0/21-13 y 21-14) y de El Salvador de Martínez-De Jesús (2-1/16-21, 21-10 y 15-12), en ese orden.

Esta cuarta parada de Norceca reparte puntos para el ranking con vista a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023 y la ubicación en el listado mundial.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.