Cuba reiteró apoyo a Irán frente a bombardeos de Estados Unidos
especiales

Imagen tomda de Internet
El Partido Comunista de Cuba (PCC) reiteró hoy su apoyo al pueblo y el Gobierno de Irán frente a los brutales bombardeos perpetrados por Estados Unidos contra las instalaciones nucleares iraníes de Fordow, Natanz e Isfahán.
A través de una declaración, la entidad calificó de criminales esos actos, contrarios al Derecho Internacional y a los propósitos y principios de la Carta de Naciones Unidas, que constituyen –apuntó- una grave amenaza global cuyas consecuencias para la humanidad podrían ser imprevisibles.
En tal sentido, instó a la movilización de los partidos, movimientos sociales, fuerzas políticas de izquierda y progresistas a denunciar esas ilegales acciones cometidas por el Gobierno estadounidense.
Éstas, afirmó, socavan los esfuerzos de una solución negociada del conflicto en Medio Oriente, y confirman su pleno apoyo a las pretensiones genocidas de Israel en la región.
Los hechos son elocuentes y han demostrado cuán lejos puede llegar el imperio yanqui para imponer sus políticas expansionistas y de dominación, poniendo en peligro el futuro de la humanidad.
Es impostergable unirnos para salvar a nuestros pueblos de una conflagración nuclear, consignó el texto.
Añadir nuevo comentario