Cuba participará en reunión sobre desafíos éticos frente a Covid-19

Cuba participará en reunión sobre desafíos éticos frente a Covid-19
Fecha de publicación: 
23 Febrero 2021
0
Imagen principal: 
El doctor Acosta es miembro del Comité Nacional de Bioética. Foto: PL

Una representación de Cuba participará en reunión virtual sobre retos y desafíos globales bioéticos en torno a la crisis global provocada por la Covid-19, que sesiona este martes en la sede de la Unesco en París, Francia.

El doctor José Ramón Acosta, profesor de la Facultad de Ciencias Médicas de La Habana, miembro del Comité Nacional de Bioética, intervendrá en la cita mundial, cuyos objetivos son debatir temas como la distribución justa de vacunas y la cooperación internacional.

El encuentro en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) también examinará el avance de las ciencias al servicio de la humanidad.

En el evento también intervendrá una representación de científicos cubanos junto con la misión permanente de la mayor isla de las Antillas ante la Unesco.

El Comité Internacional de Bioética, el Intergubernamental y la Comisión Mundial de Ética de los Conocimientos Científicos y de Tecnologías guían la cita que inició la víspera y concluirá el próximo día 26.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.