Cuba gana sin jugar en Mundial de voleibol (m) sub-21

Cuba gana sin jugar en Mundial de voleibol (m) sub-21
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

Foto: FIVB

Cuba consiguió su segunda victoria en el Campeonato Mundial de voleibol masculino sub-21 años, tras la ausencia del equipo de Camerún al partido previsto hoy aquí.

Ubicado en el apartado H, el elenco antillano topará mañana por segunda vez contra su similar de Bahréin, al que ya derrotó 3-1 en preliminares, en aras de alcanzar su tercer éxito y mantener la lucha por finalizar en la novena plaza del certamen.

Aún así, los alumnos del técnico Jesús Cruz deben mejorar su accionar sobre la cancha, en la cual han regalado muchos puntos por errores propios en los partidos anteriores contra Polonia (36), ante Bulgaria (22) y frente al elenco asiático 37.

A juicio de especialistas la falta de acople y la ausencia de topes de preparación sobresalen entre las causas del discreto desempeño del conjunto antillano que tiene en Marlon Yant y José Miguel Gutiérrez a sus máximos anotadores con 42 y 40, respectivamente.

Luego de topar contra Bahréin, el sexteto caribeño enfrentará a Canadá, que llega con apenas un éxito sobre Camerún y dos reveses por 1-3 ante Brasil y Rusia.

Este lunes en las ciudades italianas de Cagliari y Carboni, competirán por el apartado E, Italia-Argentina y Bélgica-República Checa; mientras aquí en el F, lo harán Bulgaria-Rusia y Polonia-Brasil.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.