Cuba anuncia abridores por día en Premundial de béisbol sub-23

Cuba anuncia abridores por día en Premundial de béisbol sub-23
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Noviembre 2023
0
Imagen principal: 

Foto: JIT.

Cuba anunció hoy en la capital nicaragüense la rotación de lanzadores dispuesta para asumir la fase preliminar del torneo panamericano sub-23 de béisbol, que tiene lugar en Managua y otorga cuatro cupos para el Mundial de 2024.

El entrenador del picheo Freddy Mario Rodríguez ratificó en declaraciones a Prensa Latina la apertura este sábado de Dorvis Navarro en el juego inicial del equipo.

Para los siguientes partidos reveló que el colectivo técnico decidió utilizar mañana a Miguel Neira ante Curazao, José Isaías Grandales trabajará frente a Colombia y Albert Valladares lo hará ante Venezuela.

En dependencia del volumen de trabajo que realice hoy, Navarro debe ser la apuesta para el choque conclusivo de esta etapa ante Panamá.

Rodríguez ponderó las condiciones del bullpen para asumir diferentes responsabilidades según las situaciones de juego y dijo que todos los pícheres están en muy buenas condiciones para contribuir al propósito fundamental de ganar el pasaje mundialista.

Cuba suma dos medallas de plata en citas continentales de la categoría sub-23, tras ceder en las finales de 2020 y 2022 ante Nicaragua y México, respectivamente.

El campeonato panamericano se juega en esta nación centroamericana desde ayer, cuando los anfitriones dejaron sensacionalmente en el campo a Puerto Rico por 3-2 con jonrón de Cristhian Sandoval.

Para el jueves 30 se prevé los partidos por las medallas entre los cuatro elencos asegurados para la justa del orbe que organizará China en 2024.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.