Crean en Francia plataforma de rechazo al bloqueo y en defensa de la soberanía de Cuba

Crean en Francia plataforma de rechazo al bloqueo y en defensa de la soberanía de Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Septiembre 2020
1
Imagen principal: 

Organizaciones de solidaridad con Cuba en Europa anunciaron el lanzamiento en octubre de una nueva plataforma con presencia en las redes sociales para defender la soberanía de la isla y rechazar el bloqueo que le impone Estados Unidos.

Miembros del comité organizador adelantaron a Prensa Latina la creación del canal Europa por Cuba, cuya primera emisión se realizaría el 18 de octubre, a las 14:00, hora de la mayor de las Antillas, a solo dos jornadas de la celebración del Día de la Cultura Cubana.

Asociaciones de solidaridad en el viejo continente y de cubanos residentes encontrarán por esta vía la oportunidad de expresarse y de fijar posturas, explicaron.

De acuerdo con los promotores de la iniciativa, el canal será una ventana para el establecimiento de un Frente Europeo de Solidaridad con la Nación Cubana (FRESCuba), la defensa de la integridad, el combate al bloqueo y la divulgación de la historia, la cultura, los avances científico-técnicos y otros aspectos significativos del país caribeño.

También permitirá propagar las acciones de solidaridad y apoyo a la isla sometida a décadas de agresiones.

Comentarios

El bloqueo es un acto criminal. Cuba no esta sola. Estamos con la revolucion. Condenamos al gobierno de los Estados Unidos y sus lacayos por su comportamiento hacia Cuba al que consideramos genocida. Viva la re revolucionCubana.
adelabrent@outlook.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.