Convocatoria al Premio Nacional de Humorismo 2020

Convocatoria al Premio Nacional de Humorismo 2020
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

El Consejo Nacional de las Artes Escénicas (CNAE) y el Centro Promotor del Humor, con la colaboración del ministerio de Cultura y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), convocan a presentar propuestas al Premio Nacional de Humorismo 2020.

Ese galardón fue instituido en el año 2000, teniendo en cuenta la riqueza, tradición y calidad del género humorístico cultivado en la nación caribeña, con una valiosa contribución a la cultura e identidad cubanas, publicó el portal Cubaescena.

Por ello se convoca a todas las instituciones culturales del país, a que envíen propuestas que reconozcan a personas con un trabajo destacado en esa disciplina y que, con su labor sostenida y los resultados de su obra artística, hayan hecho aportes significativos al género humorístico en Cuba.

A partir de las experiencias anteriores, se solicita una valoración objetiva de las propuestas a realizar que eviten apreciaciones arbitrarias o parcializadas. Esto facilitará la nominación de candidatos y garantizará una mayor objetividad en el proceso de selección, refiere la nota.

Las nominaciones podrán ser enviadas hasta el 1 de noviembre a la dirección electrónica cphcomercial@cubarte.cult.cu, para que el jurado pueda realizar con tiempo su trabajo.

Si alguien no dispone de correo electrónico puede entregarlo impreso antes de la misma fecha en la sede del Centro Promotor del Humor, con dirección en Calle A, #601, esquina 25, Vedado, Plaza de la Revolución.

Para cualquier información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 7830-3914 y 7830-3708 o escribir al referido correo electrónico.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.