Convocan en Miami a nueva caravana contra el bloqueo a Cuba

Convocan en Miami a nueva caravana contra el bloqueo a Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Junio 2021
0
Imagen principal: 

Las organizaciones de las emigraciones cubana y latinoamericana que en Miami integran la Coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo; la Alianza Martiana –como organización individual-; la Asociación Cultural José Martí; el Círculo Bolivariano de Miami, Negra Hipólita; la Asociación de Mujeres; y Radio Miami, acompañadas nuevamente en esta ocasión por nuestra organizaciones fraternas Fornorm y PazAmor se suman al llamado de una nueva Caravana en contra del Bloqueo organizada por Caravana por la Familia Cubana y a Favor del Levantamiento del Bloqueo.

Esta es la Caravana en contra del Bloqueo número 12 que se realiza en esta nueva jornada en Miami. La más reciente, realizada el mes pasado, contó con la participación de 98 automóviles y 13 bicicletas y fue calificada por los participantes como un éxito rotundo.

La convocatoria, para el próximo domingo, tiene lugar en una ocasión muy especial. El miércoles, 23 de junio próximo, se votará en la Asamblea General de la ONU, una vez más, la Resolución anual en Contra del Bloqueo a Cuba, esta vez pospuesta por la pandemia desde octubre 2020.  En todas las ocasiones ha sido aprobada de manera abrumadora, durante los últimos años prácticamente de manera unánime.

De acuerdo con una nota de prensa de los organizadores los participantes demostrarán una vez más su apoyo al pueblo cubano contra esta medida genocida que tanto daño le ha hecho durante las décadas de su larga existencia.

De igual forma los convocantes han llamado a recoger fondos para comprar y enviar a Cuba jeringuillas para vacunar al pueblo cubano. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.