Convocan en Cuba caravana por la paz, amor y solidaridad

Convocan en Cuba caravana por la paz, amor y solidaridad
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Agosto 2021
0
Imagen principal: 

Una caravana por la paz, el amor y la solidaridad convocó hoy la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de Cuba para mañama jueves en el malecón habanero.

Los tiempos difíciles son los que muestran las grandezas de los pueblos y Cuba, esta pequeña isla se agiganta ante las dificultades, afirma un tuit de la agrupación juvenil a tono con la convocatoria.

'La solidaridad del pueblo, nos permitirá vencer y fortalecer nuestra unidad', añade.

La caravana coincidirá con el aniversario 27 de hechos ocurridos el 5 de agosto de 1994, cuando un grupo de personas realizó actos violentos y vandálicos en calles aledañas al litoral habanero.

En aquella ocasión el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, se presentó en la zona de conflicto y su presencia concitó el apoyo de la ciudadanía.

Hace solo pocas horas resultó promovida como nueva primera secretaria de la UJC Aylín Álvarez, quien ejercía como segunda secretaria.

El presidente Miguel Díaz-Canel reconoció en Twitter la trayectoria de Álvarez, 'una sensible instructora de arte, madre de dos niños y dirigente juvenil con muy buenos resultados'.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.