Continúa Díaz-Canel visita por el oriente de Cuba

Continúa Díaz-Canel visita por el oriente de Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Enero 2023
0
Imagen principal: 

Foto: @PresidenciaCuba

Tras su recorrido de trabajo por el oriente del país, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llega hoy a Camagüey para evaluar los retos y proyecciones de 2023.

La visita que reúne a empresarios, cooperativistas y actores fundamentales de la economía, además de los directivos del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Gobierno en la región, resulta crucial en tiempos donde este territorio agroindustrial necesita del repunte para el desarrollo nacional.

Apuntó en su perfil oficial de Facebook, la corresponsal de Radio Rebelde, Miozotis Fabelo que en la introducción, el miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del PCC, Roberto Morales, puso énfasis en los objetivos de trabajo para desarrollar los pilares claves de la economía y la sociedad.

La Escuela del PCC Cándido González de esta ciudad acoge el encuentro donde el primer secretario partidista en la provincia, Federico García, presentó el resumen del trabajo en el territorio más extenso de Cuba.

En el encuentro participan además el miembro del Buró Político del PCC y primer ministro Manuel Marrero, así como académicos, científicos, economistas y representantes de las organizaciones de masas, y de la dirección de la Central de Trabajadores de Cuba en Camagüey.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.