A consulta popular en Cuba anteproyectos de leyes

A consulta popular en Cuba anteproyectos de leyes
Fecha de publicación: 
1 Diciembre 2020
0
Imagen principal: 

La Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) sometió desde hoy a consulta popular dos anteproyectos de leyes sobre gobiernos provinciales y municipales.

De acuerdo con una comunicación del ente legislativo, los textos provisionales de la ley de Organización y Funcionamiento del Consejo de la Administración Municipal, y de Organización y Funcionamiento del Gobierno Provincial del Poder Popular serán presentados en los próximos días al análisis de los diputados.

A partir de las opiniones que se emitan, las comisiones de trabajo implicadas realizarán las correcciones pertinentes de conjunto con los ponentes de ambas normas, las que serán sometidas a consideración del Parlamento.

Para promover la participación ciudadana en este proceso y contribuir a la cultura jurídica de la población, se habilitaron las direcciones electrónicas leyadministracionmunicipal@anpp.gob.cu y leygobiernoprovincial@anpp.gob.cu.

El contacto podrá realizarse hasta el 14 de diciembre también a través del correo electrónico: leygobiernoprovincial@anpp.gob.cu, y el teléfono 7869 4214 de 8:00 am a 5:00 pm, en días laborables.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.