Concluye despliegue de material electoral para elecciones parlamentarias en Venezuela

Concluye despliegue de material electoral para elecciones parlamentarias en Venezuela
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 
El padrón electoral prevé la participación de 20 millones 710.421 personas que deberán elegir a 277 parlamentarios. Foto: Xinhua

La presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Indira Alfonzo, informó este viernes que el ente concluyó el despliegue del material electoral dispuesto para el desarrollo de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

"Hemos ensamblado y despachado la última caja del cotillón electoral que significa el esfuerzo de más de tres meses de aproximadamente 500 hombres y mujeres que hacen posible que se constituyan las herramientas de material para la instalación de las mesas electorales y que hoy estén en cada uno de los 24 estados del país", detalló Alfonzo.

Asimismo, la titular del CNE recordó que el organismo ha garantizado todas las condiciones materiales necesarias para la jornada electoral.

"Es tiempo de elegir con las condiciones tecnológicas, logísticas y todas aquellas que fuesen necesarias para que el 6 de diciembre sea un proceso histórico transcendente para que los venezolanos sigamos dando la demostración a la región y al mundo de que somos un pueblo de paz", sostuvo.

El padrón electoral prevé la participación de 20 millones 710.421 personas que deberán elegir a 277 parlamentarios para integrar la nueva Asamblea Nacional durante los próximos cinco años. Un total de 14.400 candidatos de 107 organizaciones políticas han inscrito sus postulaciones.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.