Con Díaz-Canel analizan potencialidades y estrategias en Matanzas

Con Díaz-Canel analizan potencialidades y estrategias en Matanzas
Fecha de publicación: 
13 Enero 2023
0
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, encabeza hoy una reunión de trabajo que analiza potencialidades y estrategias de la provincia de Matanzas para avanzar en el orden económico y el bienestar social. 

En la reunión que sesiona en la Escuela provincial del PCC José Smith Comas, acompañan al presidente Roberto Morales Ojeda y Manuel Marrero Cruz, miembros del Buró Político, así como también secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido y primer ministro cubano respectivamente.

Participan Susely Morfa González, primera secretaria del PCC en la provincia de Matanzas, y Mario Sabines Lorenzo, gobernador del territorio, otros dirigentes políticos, gubernamentales, y directivos de esferas cardinales que aportarán al intercambio.

Encuentros similares se desarrollaron ya en otras provincias del país, más recientemente en Artemisa y Pinar del Río, donde los reportes de la prensa destacan el debate sobre asuntos medulares como la producción de alimentos, la aplicación de la ciencia y la innovación, y el desarrollo de la industria.

En su cuenta en Twitter anunció hoy temprano el presidente que continúa su recorrido por el país con la interrogante "¿Qué vamos a hacer diferente para que 2023 sea un año mejor?" y el llamado a aportar ideas entre todos, apelando a las experiencias con resultados demostrados, la ciencia y la innovación.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.