Competirá ciclista cubana en el Gran Premio Ciudad de Eibar

Competirá ciclista cubana en el Gran Premio Ciudad de Eibar
Fecha de publicación: 
15 Mayo 2021
0
Imagen principal: 

La ciclista cubana Arlenis Sierra competirá mañana domingo en el Gran Premio Ciudad de Eibar, en España, carrera de categoría 1.1 para pedalistas élites de la Unión Ciclística Internacional (UCI).
 
   Luego de ganar este viernes de forma espectacular la Navarra Women´s Elite Classics, la cubana enfrentará 117,2 kilómetros con fuertes retos montañosos en Eibar, en el nordeste de España.

   Junto a Sierra, participarán por el A.R. Monex Women's Pro Cycling Team la española Eider Meriño, la mexicana Ariadna Gutiérrez, la rusa Maria Miliaeva y la mexicana Andrea Ramírez, según el listado en la web oficial del evento.

   Concursarán muchas de las mejores ciclistas de los cinco continentes, integrantes de 29 equipos radicados en Italia, Alemania, Francia, España, Australia, Holanda, Estados Unidos, Rusia, Bélgica y Canadá, además de la selección nacional de Chile.

   El torneo otorgará a las ocupantes del podio 125, 85 y 70 puntos para el escalafón de la UCI.

   Rumbo a los Juegos Olímpicos de este verano en Tokio, Sierra, manzanillera de 28 años, también intervendrá en la VI Vuelta a Burgos, durante los próximos días 20, 21, 22 y 23, también España.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.