Comparecerá hoy director de Estados Unidos de la Cancillería en el noticiero estelar

Comparecerá hoy director de Estados Unidos de la Cancillería en el noticiero estelar
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Noviembre 2020
1
Imagen principal: 

Carlos Fernández de Cossío, director general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, comparecerá hoy en el noticiero estelar de la Televisión Cubana, para ofrecer nuevos elementos sobre la nota de prensa publicada el pasado sábado 28 de noviembre.

En la tarde noche del pasado sábado, Fernández de Cossío convocó al Encargado de Negocios de Estados Unidos, Timothy Zúñiga-Brown, a quien trasladó que “Cuba no permite a Estados Unidos, ni a estado alguno la injerencia en los asuntos internos del país”. Le pidió, además, que reiterara esa afirmación al Departamento de Estado, publica Cubaminrex.

Enfatizó que Cuba también tiene conocimiento de la poderosa maquinaria que desde Estados Unidos maneja, manipula y acosa en las redes sociales, con un soporte tecnológico y financiero inigualable, en aras de difundir información falsa, incitar al odio, dividir a la población, fomentar el resentimiento y llamar a la ilegalidad.

 

Comentarios

Muy oportuna la información del director general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores. El actual gobierno estadounidense a desatado una feroz campaña de mentiras contra la Revolución Cubana. Una a una se irán desmontando.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.