Comienza hoy evento virtual Habanos World Days

Comienza hoy evento virtual Habanos World Days
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Mayo 2021
0
Imagen principal: 

La primera edición del evento virtual Habanos World Days comenzará hoy, cita que reúne a los profesionales y amantes del puro cubano en todo el mundo y que está dedicada a la marca Cohiba.
   
Según el programa del encuentro a las ocho de la mañana tendrá lugar la Premier con la bienvenida por parte de Inocente Núñez Blanco y Luis Sánchez – Harguindey Pardo de Vera, copresidentes de Habanos S.A.
   
Los directivos conmemorarán el aniversario 55 de la marca Cohiba y darán a conocer algunas de las novedades de la empresa para este 2021.
   
Seguida a la Premier se abrirá la convocatoria para el Habanos World Challenge, donde los participantes podrán demostrar sus conocimientos del Habano y especialmente de la marca Cohiba y ganar diferentes premios.
     
A las nueve de la mañana quedará inaugurada la Feria Comercial Virtual, punto de reunión e intercambio de profesionales del sector del tabaco de todo el mundo, expositores de fabricantes de productos de lujo en general, así como artesanos, artistas, fabricantes de artículos para fumadores y productos gourmet.
 
Tendrá lugar además, una presentación de Artículos Dupont con su aporte al  Aniversario 55 de Cohiba, así como un maridaje Cohiba Behike y Havana Club Máximo por Juan Jesús Machín, Habanosommelier Maestro de Maestros (Cuba).
   
Alrededor de cinco mil usuarios, de más de 120 países, se han registrado para el evento, el cual  promete ser uno de los mayores encuentros virtuales a nivel mundial para los amantes del tabaco Premium.
   
La cita cuenta con un programa programa completo de actividades donde conocerán el origen, elaboración y los más diversos aspectos en torno a la cultura del Habano ,con  conferencias magistrales y presentaciones de lanzamientos exclusivos en colaboración con otras marcas de prestigio como Zenith Watches.
     
El 6 de mayo concluirá el Habanos World Days, en el que los Co-presidentes de Habanos, S.A. ofrecerán unas palabras de despedida y comunicarán los nominados al Premio Habano 2020, y el anuncio de los ganadores del concurso Habanos World Challenge celebrado durante el evento virtual.
   
La Corporación Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo, excepto Estados Unidos a causa del bloqueo.
Cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y más de 150 países.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video