Comienza hoy en La Habana Taller Internacional sobre Inteligencia Empresarial

Comienza hoy en La Habana Taller Internacional sobre Inteligencia Empresarial
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

El XIV Taller Internacional sobre Inteligencia Empresarial (IntEmpres 2022) comienza hoy sus sesiones en La Habana con el objetivo expreso de intercambiar  experiencias y buenas prácticas relacionadas con la gestión del conocimiento.

   La innovación, la vigilancia, el talento  y su impacto en el desarrollo estratégico empresarial y territorial, completan la agenda del encuentro, que sesionará hasta el próximo jueves en el Hotel Nacional de Cuba.

   Incluye el programa una Feria Expositiva Asociada, informó a la Agencia Cubana de Noticias el Máster en Ciencias Ceferino Julio Santarén Suárez, director general, Instituto de Información Científica y Tecnológica, uno de los promotores del encuentro con la asistencia de profesionales cubanos y argentinos.

  Gestión de la innovación en el actual contexto de desarrollo económico en Cuba es el título de la primera conferencia que será dictada en el evento, a cargo del Doctor en ciencia Jorge Núñez Jover, profesor titular y coordinador de la Cátedra Cubana Ciencia Tecnología y Sociedad, de la Universidad de La Habana,

   Dinámica de los actores económicos en Cuba: integrando e innovando, se nombra la disertación del Licenciado  Antonio Luis Carricarte Corona, presidente de la Cámara de Comercio de Cuba.

   La última del día la expondrá en forma virtual la Doctora en ciencias empresariales Nancy V. Pérez (Argentina) y Magíster en Ciencia, Tecnología y Sociedad, Directora de la Asociación latino-iberoamericana de gestión tecnológica y de la innovación (ALTEC).

  Orígenes y avances de la vigilancia y la inteligencia en América Latina es el título de la tesis de esta directica de ALTEC, cuyo XIX congreso transcurrió en Lima en 2021. ,

   IntEmpres es organizado desde 2000 por el Instituto de Información Científica y Tecno-lógica y la Consultoría BIOMUNDI, del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba.

   Fomenta  el  diálogo  entre  académicos,  investigadores,  ejecutivos,  empresarios  y  emprendedores del sector público, privado y terciario.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.