Comienza hoy en Cienfuegos evento de fotografía FOTOSUB 2021

Comienza hoy en Cienfuegos evento de fotografía FOTOSUB 2021
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Noviembre 2021
0
Imagen principal: 

El evento internacional de Fotografía Subacuática “FOTOSUB 2021” comienza hoy en el Centro de Buceo de Faro Luna, en la provincia de Cienfuegos, esta vez en la modalidad presencial, luego de dos ediciones de forma virtual por las afectaciones de la COVID-19.

En el certamen, auspiciado por la Empresa de Marinas y Náuticas Marlin S.A, participarán 59 competidores entre fotógrafos, modelos y buzos, la mayoría de ellos procedentes de Canadá, así como otros representantes de Cuba y Serbia.

Por primera vez intervendrá el cienfueguero Yoel de la Paz, en su debut como fotógrafo en esta variante.

Se concursará en las categorías de Macro, Ambiente, Ambiente con modelo, Peces y Cámara en acción, y por cada una de estas se entregarán tres premios, además de tantas menciones como estime el jurado.

Prestigiosos profesionales conformarán el comité evaluador de esta edición del FOTOSUB, entre ellos Omar García Valenti, residente en Cienfuegos y miembro del Fondo Cubano de la Imagen Fotográfica e Iberoamericano de Fotografía.

Con una extensión de 3.5 millas náuticas aproximadamente, el atractivo principal del Centro Internacional de Buceo de Faro Luna lo constituye la formación coralina, tipo columna, denominada Notre Dame o Dama del Caribe, por su tamaño y majestuosidad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.