Colombia ganó el bronce en Mundial sub-23 de béisbol Sonora 2021

Colombia ganó el bronce en Mundial sub-23 de béisbol Sonora 2021
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

Colombia ganó hoy aquí la medalla de bronce de la Copa Mundial sub-23 de béisbol Sonora 2022, al doblegar 5-3 a Cuba en la disputa del tercer lugar.

Los sudamericanos conectaron siete imparables, incluidos dos jonrones del designado Andrés Santiago Ángulo y un doble del jardinero Brayan Buelbas, para apoyar la labor monticular de cuatro lanzadores en el estadio Sonora.

Ángulo encabezó el ataque de los cafeteros al conectar de 3-2, con un par de cuadrangulares, tres empujadas y dos anotadas, secundado por Buelbas de 3-2, un tubey y una anotada.

La victoria correspondió al segundo relevista colombiano Carlos Ignacio de Ávila, quien en dos entradas aceptó una carrera limpia, tres indiscutibles no dio boletos y otorgó tres ponches.

El juego lo salvó Jhon Elkin Peluffo al no darle ninguna opción a los cubanos y retirar por la vía de los strikes a un rival en un capítulo y dos tercios.

Con la derrota cargó el abridor de los antillanos, el zurdo Naykel Cruz, quien en dos innings y un tercio toleró cinco anotaciones limpias, igual cantidad de imparables, regaló un boleto y dio un ponche.

Por el ataque de los cubanos, el patrullero izquierdo Yuddiel González bateó de 2-1, con una empujada, el inicialista Iván Prieto de 3-1, un cuadrangular y una anotada, y el guardabosques derecho Loidel Chapelli bateó de 3-1, un doblete y dos anotadas.

Más tarde, México, monarca defensor, y Venezuela disputarán la corona de la justa, que otorga puntos para el ranking de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.