Colombia dio golpe mortal a Cuba en Serie del Caribe

Colombia dio golpe mortal a Cuba en Serie del Caribe
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Febrero 2023
0
Imagen principal: 

Foto: Calixto N. Llanes

Vaqueros de Montería (Colombia) dio hoy un golpe mortal a Agricultores de Cuba, al derrotarlo cinco carreras por cuatro en la quinta jornada de la Serie del Caribe de béisbol 2023.

El derecho Jonathan Carbó volvió a fallar como abridor de los cubanos, pues en cuatro entradas toleró cinco carreras, cuatro limpias, entre ellas dos por cuadrangular de Gustavo Campero con un compañero en circulación en el quinto, y las dos primeras en el tercero por doble de Jordan Díaz.

Agricultores igualó temporalmente 2×2 en el cuarto, por imparable de Yordanys Alarcón con hombres en segunda y tercera, pero no pudo sumar más hasta la sexta, que Rafael Viñales conectó su primer incogible del torneo y empujó una, luego de 16 turnos en blanco.

Sencillo de Andrés De La Cruz trajo la cuarta en las piernas de Alarcón para poner el marcador 5×4, pero de ahí en adelante hubo dominio total de los lanzadores.

Alarcón (de 3-3, pelotazo, anotada y dos remolques) y Campero (3-2, dos anotadas, doble, jonrón y dos fletadas) sobresalieron por una y otra novena.

Los cubanos llegaban al encuentro con foja de una sola victoria y tres derrotas, por lo que no podían perder más para poder avanzar a semifinales, y ya no dependen de sí mismos, mientras que los suramericanos llegaron a tres sonrisas y mejoran sus posibilidades.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.