Cocodrilos vencen y rompen racha adversa en béisbol de Cuba

Cocodrilos vencen y rompen racha adversa en béisbol de Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Abril 2024
0
Imagen principal: 

Los Cocodrilos de Matanzas vencieron hoy a los Piratas de Isla de la Juventud con pizarra de 11x7 y rompieron la racha adversa de cinco descalabros en línea en la serie nacional de béisbol de Cuba.

En sus predios del estadio Victoria de Girón y urgidos de victorias, los dirigidos por Armando Ferrer salieron impetuosos con ofensiva de 16 indiscutibles para apuntalar un triunfo que los mantiene fuera de la zona de clasificación, pero brinda aire al elenco tras cuatro derrotas sucesivas contra Pinar del Río y una ante los Piratas.

Pese a mantenerse en reiteradas complicaciones, el zurdo Dennys Quesada completó cinco entradas de actuación válidas para llevarse su tercera sonrisa de la 63 Serie Nacional de Béisbol con el apoyo del rescatista Armando Dueñas, quien sumó su quinto punto por salvamento. Cuadrangulares de Eduardo Blanco y Jose Amaury Noroña, séptimo y décimo respectivamente del certamen para los toleteros, sobresalieron como las conexiones claves de un duelo marcado por 31 inatrapables y en el que los Piratas mantuvieron constantes amenazas que no pudieron capitalizar.

Blanco con cuatro carreras impulsadas y tarde multihits de Ariel Sánchez, José Prens y el propio Noroña evidenciaron el poco dominio de los lanzadores isleños incluido el abridor y perdedor del desafío el zurdo Yunier Gamboa.

Esta representó la victoria 15 en 34 duelos para los Cocodrilos y los regresó al puesto 11 a dos rayas de diferencia del octavo puesto ocupado por los Cazadores de Artemisa, quienes ostentan balance parejo de 17-17, acechados por Leopardos de Villa Clara y Gallos de Sancti Spíritus a solo un juego.

La tercera batalla entre Cocodrilos y Piratas acontecerá mañana jueves con el incentivo de irse delante como vencedor del cotejo en el duelo particular y no alejarse más de la brújula del camino que guía a los play off del principal espectáculo deportivo en Cuba.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.