Cliente asesina a cajera de supermercado en Atlanta por discusión sobre uso de mascarilla

Cliente asesina a cajera de supermercado en Atlanta por discusión sobre uso de mascarilla
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Junio 2021
1
Imagen principal: 

El triple tiroteo y el asesinato de una cajera dentro de una tienda de comestibles tienen a una comunidad de Georgia en duelo y preguntando por qué tuvo que suceder esto.

Las autoridades de Georgia han identificado a la cajera de una tienda de comestibles de Atlanta que fue asesinada durante una disputa sobre mascarillas y al hombre acusado de dispararle.

La policía del condado de DeKalb dijo que Laquitta Willis, de 41 años, fue la víctima del tiroteo del lunes en el supermercado Big Bear en Decatur, en las afueras de Atlanta.

Willis fue asesinada después de una discusión con un cliente sobre el uso de mascarilla, dijo la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI), según CNN.

Durante todo el martes, los clientes de la tienda de abarrotes Big Bear, en Decatur, cerca de Atlanta, se detuvieron para dejar tarjetas y ofrendas en memoria de Laquitta Willis, la cajera que murió allí el lunes.

El GBI dijo que Victor Lee Tucker Jr., de 30 años, de Palmetto, Georgia, ingresó a la tienda poco después de la 1 p.m. y “tuvo una discusión con una cajera sobre el uso de mascarilla” durante el pago.

Tucker salió de la tienda sin hacer ninguna compra, pero regresó de inmediato y caminó directamente hacia la cajera, luego identificada como Willis, sacó una pistola y le disparó, dijeron las autoridades. Luego, Tucker intercambió disparos con un ayudante del alguacil del condado de DeKalb que trabajaba en la seguridad de la tienda.

Tucker fue arrestado por dos agentes de policía del condado de DeKalb que respondieron “mientras intentaba salir por la puerta principal del supermercado”, según GBI.

El alguacil y Tucker resultaron heridos y trasladados a hospitales, dijo el GBI. El agente se encontraba estable en el Atlanta Medical Center y el sospechoso estaba estable en el Grady Memorial Hospital.

Un segundo cajero fue rozado por una bala y atendido en el lugar, dijo el GBI.

“Nuestros corazones y oraciones están con la familia Willis, el ayudante del alguacil herido y todos los afectados por el incidente sin sentido de ayer”, dijo la portavoz de la policía del condado de DeKalb, Michaela N. Vincent, en un comunicado el martes.

El GBI dijo que la policía del condado de DeKalb emitirá órdenes de arresto contra Tucker. El sospechoso enfrenta cargos que incluyen asesinato y dos cargos de agresión agravada, dijo Vincent.

Comentarios

Las armas sueltas traen todo tipo de dilemas y sufrimiento.
etorresr@nauta.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.