Clasificó taekwondoca cubano a final de torneo online de poomsae

Clasificó taekwondoca cubano a final de torneo online de poomsae
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

El taekwondoca cubano Darío Navarro Riquelme clasificó a la final de la Primera Copa Online de Poomsae de Tabasco, torneo que contó con la participación de 13 atletas de la nación antillana.

Navarro, quien se ubicó en el quinto lugar en la semifinal, totalizó 7.44 puntos de 10 posibles, según nota de Jit, publicación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación.

Darío muestra excelente preparación, fuerza, enfoque y derroche de cubanía en una modalidad difícil, dijo el Séptimo Dan Iván Fernández Quirós, presidente de la Federación Cubana de Taekwondo.

Nuestro líder en el poomsae busca siempre el podio de los eventos en que participa, hace unos días fue bronce en el Torneo Abierto de Dinamarca Lents Taekwondo Worldwide y, en mayo, quinto lugar en el I Abierto Europeo Online de Poomsae, señaló Fernández Quirós.

En la lid, destinada a practicantes desde los 11 años de edad hasta mayores de 65, participan además representantes de México, Puerto Rico, Costa Rica, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Estados Unidos, Nicaragua, India, Italia y España, entre otras naciones.

Las finales del certamen de poomsae se llevarán a cabo los próximos días 3 y 4 de octubre, en una modalidad caracterizada por su espectacularidad como combate imaginario, con movimientos secuenciales y patadas de altos grados de amplitud.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.