Clasificados cubano Rivero y su club a play off de la Liga española de baloncesto

Clasificados cubano Rivero y su club a play off de la Liga española de baloncesto
Fecha de publicación: 
28 Abril 2021
0
Imagen principal: 

El club Hereda San Pablo Burgos, donde juega el cubano Jasiel Rivero, ha confirmado su clasificación matemática para los play off de la Liga ACB de baloncesto en España, en la que ocupan ahora mismo el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Así lo publicó hoy en su página oficial el conjunto burgalés dirigido por Joan Peñarroya, agregando que han logrado ese objetivo a falta de cuatro jornadas para que concluya la temporada regular.

Refiere el texto que esta será la primera vez de su historia que los burgaleses participen en esa ronda por el título en el formato de eliminatorias directas entre los ocho primeros clasificados de la también conocida como Liga Endesa.

Señala igualmente que no obstante, los castellanos ya disputaron una semifinal de ese torneo en la pasada campaña después de hacer un gran papel en la Fase Final de Valencia.

El martes 18 de mayo es la fecha prevista originalmente en el calendario para el inicio de unas eliminatorias por la corona de campeón que se extenderían, como máximo, hasta el miércoles 16 de junio.

Los partidos de cuartos de final se disputarán a dos victorias y quedarán establecidos por los puestos de la clasificación una vez finalizada la actual fase.

En estos momentos los de Burgos acumulan 19 triunfos y 13 reveses, y en ese accionar mucho ha aportado el jugador de Cuba, Rivero, habitual titular con su elenco con un rendimiento muy estable en puntos anotados y rebotes.

Por ejemplo, en su presentación más reciente, el pasado día 25, se destacó con 15 tantos y ocho balones capturados bajo las tablas, para una valoración de 21, la más alta de su selección.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.