Cierran temporalmente la Fábrica de Arte Cubano para prevenir Covid-19

Cierran temporalmente la Fábrica de Arte Cubano para prevenir Covid-19
Fecha de publicación: 
16 Marzo 2020
0
Imagen principal: 

La Fac, proyecto multidisciplinario liderado por el artista X Alfonso, recesó su programación desde este sábado y no prestará servicios hasta nuevo aviso.

El centro cultural Fábrica de Arte Cubano (Fac), del municipio habanero Plaza de la Revolución, cerró sus puertas debido a la situación generada por la presencia del Covid-19 en virtud de prevenir su propagación.

La información fue dada a conocer en nota de prensa enviada a la redacción de la emisora COCO por el equipo de Comunicación de la entidad. La Fac, proyecto multidisciplinario liderado por el artista X Alfonso, recesó su programación desde este sábado y no prestará servicios hasta nuevo aviso, según refiere la fuente.

El documento agrega que este cierre temporal responde a la necesidad de prevenir contagios y preservar vidas humanas, y concluirá una vez las condiciones sanitarias del país lo permitan.

Los responsables de la entidad lamentan las molestias ocasionadas y exhorta a sus seguidores a mantenerse conectados a través de las redes sociales oficiales de Fac y de su sitio web www.fac.cu.

De igual modo, para cualquier duda o comunicación sugieren utilizar la dirección comunicación.fabricadearte@gmail.com.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.