Cientos de personas rechazan en las calles de Miami el recrudecimiento del bloque a Cuba

Cientos de personas rechazan en las calles de Miami el recrudecimiento del bloque a Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

La Coalición Alianza Martiana organizó este domingo una caravana de cientos de personas, que desfiló por las calles de Miami,  lo mismo a pie, que en bicicletas o autos, y, a pesar de la lluvia y las amenazas de grupos anticubanos, para manifestar su rechazo al recrudecimiento del bloqueo y exhortar a no votar por Donald Trump en elecciones del venidero tres de noviembre.

Alianza Martiana, junto a otras organizaciones de cubanos residentes en Estdos Unidos emitió una declaración donde condena enérgicamente la prohibición de envíos de las remesas familiares a Cuba. «Toda la política de la administración de Trump y sus aliados del patio contra los pueblos de Cuba y Venezuela es violatoria de fundamentales derechos humanos», recalcó el texto.

Destacaron que en estos momentos tienen una oportunidad de demostrar su rechazo a esta tan inhumana política votando contra estas fuerzas retrógradas en las elecciones presidenciales.  «Cada uno de nuestros votos determinará la derrota en la Florida de Donald Trump para la presidencia», concluyó la nota.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.