Cienfuegos se alista como sede de cuartos de final de la Serie Nacional de Béisbol

Cienfuegos se alista como sede de cuartos de final de la Serie Nacional de Béisbol
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Enero 2021
0
Imagen principal: 

Los preparativos  avanzan en la provincia de Cienfuegos para asumir, como una de las sedes "burbujas", la fase de cuartos de final de la LX Serie Nacional de Béisbol de Cuba, prevista para iniciarse el venidero martes 26 de enero.Jorge Raúl Pérez Chongo, subdirector de actividades deportivas en el INDER provincial, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que a partir del domingo 24 recibirán aquí a los cuatro equipos: Sancti Spíritus-Pinar del Río y Las Tunas-Santiago de Cuba, los cuales protagonizarán los desafíos  en el estadio Cinco de Septiembre.

Explicó que hasta ahora está previsto el alojamiento de esas novenas  en el hotel Pasacaballos, con dos restaurantes destinados solo a los peloteros a fin de lograr distanciamiento entre ellos, durante el horario de alimentación.
 
Abundó que especialistas de Medicina Deportiva, del Centro Provincial de Higiene y Epidemiología , y personal de salud, en general, velarán de forma rigurosa por el cumplimiento de las medidas higiénicos sanitarias tanto en hoteles, transportes y áreas deportivas para cuidar la salud de quienes intervienen en la justa nacional.

Pérez Chongo indicó que el estadio Cinco de Septiembre se encuentra en muy buenas condiciones para acoger los juegos en horario diurno, los cuales serán televisados para la aficción.

Entretanto las prácticas serán efectuadas en ese propio estadio al finalizar cada juego y en la instalación del municipio de Abreus.
 
Cienfuegos asume esta sede como un estímulo al desempeño de su equipo, Los Elefantes, durante la presente Serie, en la cual destacó por el bateo, con estelares actuaciones como la de César Prieto quien implantó nuevo récord de hit en juegos consecutivos.

Sancti Spiritus será la otra sede "burbuja" que acogerá a los equipos Granma-Industriales y Matanzas contra Cienfuegos en el estadio José Antonio Huelga.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.