Ciclista Arlenis Sierra por mantener liderazgo por puntos en Vuelta a Burgos

Ciclista Arlenis Sierra por mantener liderazgo por puntos en Vuelta a Burgos
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Mayo 2021
0
Imagen principal: 

La mejor ciclista cubana en la última década, Arlenis Sierra, competirá hoy en la tercera y penúltima etapa de la VI Vuelta a Burgos, donde ostenta la camiseta verde de líder general por puntos.

Hoy, la tercera jornada será de 115.4 kilómetros de Medina de Pomar a Ojo Guareña, en una carrera de categoría 2 del Tour Mundial, en el norte de España.

Sierra alcanzó 28 unidades en la lid, debido a los dos cuartos escaños logrados en sendas etapas, según las tablas de resultados de la Unión Ciclística Internacional.
   
La manzanillera de 28 años de edad ha culminado los trayectos en la punta del pelotón principal, a escaso tiempo de las ganadoras en cada tramo.

En la clasificación general por puntos, siguen a Sierra la australiana Grace Brown y la rusa Anastasiia Chursina, ambas con 25 unidades.

Elise Chabbey, de Suiza, domina la tabla general con acumulado de 4:59:07 horas, delante de la neozelandesa Niamh Fisher-Black y la australiana Brown, con el mismo tiempo.
   
Detrás de las punteras está Sierra, a cinco segundos, con el mismo crono que otras seis competidoras, entre 105 ciclistas de 20 equipos multinacionales, en un certamen que finalizará mañana domingo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.