Chomsky critica a Trump por seguir con las sanciones contra Irán y Cuba

Chomsky critica a Trump por seguir con las sanciones contra Irán y Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
10 Abril 2020
1
Imagen principal: 

Noam Chomsky

El politólogo estadounidense Noam Chomsky condena la insistencia de Trump en seguir con las sanciones contra Irán y otros países en medio del brote de COVID-19.

“Uno de los aspectos más chocantes y duros de esto es el uso de las sanciones para maximizar el dolor sanciones con el fin de aumentar el dolor [de la gente en países como Irán o Cuba]”, lamentó Noam Chomsky en una entrevista el miércoles.

El politólogo aseguró que Estados Unidos es el único país que puede poner sanciones “devastadoras” contra otros países, y cuando lo hace, todos los países e incluso Europa tienen que seguirlo, porque en caso contrario, perderán el acceso al sistema financiero.

Varios países han pedido el levantamiento de las sanciones de Estados Unidos para ayudar a Irán y para que el país persa tenga acceso a los recursos en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

Comentarios

" la Historia no Perdona como tampoco Noviembre del 2020 dejara de REPARTIR la JUSTICIA " y entregarle la Dignidad y el respeto aquellos que por cu culpa han tenido que marcharse de esta Vida sufriendo, Todo Por Esperar a ver que Pasa en Unas semanas , Para poder salvar al dinero , la economia y el Bienestar de los Ricos y Millonarios "
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.