Certificada Marabana 2020

Certificada Marabana 2020
Fecha de publicación: 
8 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

La Asociación Mundial de Maratones Internacionales y Carreras a Distancia (AIMS, por sus siglas en inglés) certificó a la principal carrera pedestre cubana, Marabana, para su edición de 2020.

Carlos Gattorno Correa, director del Proyecto Marabana-Maracuba, dijo a JIT que hace unas horas recibieron el documento acreditativo enviado por la oficina del presidente de AIMS, el español Paco Borao.

«Estimado director de carrera, me complace adjuntar el Certificado de Membresía AIMS 2020 correspondiente a la carrera que está gestionando. Le deseo un éxito continuo, deportivo, saludable y personal», comunicó en carta adjunta al igualmente líder de SD Correcaminos, club organizador de las mejores carreras de España, la media maratón y el maratón de Valencia.

«Esa certificación es constancia del apoyo de AIMS a Cuba, a sabiendas de que vamos a celebrar nuestra 34 edición de Marabana de forma virtual, por la pandemia que azota al mundo», expresó Gattorno.

«Tendremos el próximo sábado la Carrera 10 de Octubre, para la que nuevamente usamos el sistema de inscripción digital como lo hicimos para la exitosa 60 Aniversario de los CDR», expresó.

«Nuestro agradecimiento a todos los que han trabajado para concretar el sueño de que los cubanos también realicen su inscripción personal vía internet, algo que habíamos implantado para los participantes extranjeros», abundó.

«El agradecimiento es extensivo a los directivos y jueces de la AIMS por colaborar con nuestros voluntarios, vitales integrantes del proyecto Marabana-Maracuba», concluyó.

AIMS trabaja junto con la World Athletics para asegurar que los registros que se realizan sean correctos.

Todas las carreras deben contar con la certificación oficial del circuito por ambas entidades, así como su cronometraje.

La AIMS celebra anualmente 472 carreras en 120 naciones.

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.