Capturan a presuntos asesinos del presidente haitiano Jovenel Moïse

Capturan a presuntos asesinos del presidente haitiano Jovenel Moïse
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Julio 2021
1
Imagen principal: 

Secretario de Estado haitiano para la Comunicación, Frantz Exantus.

El Gobierno de Haití anunció hoy que los presuntos asesinos del presidente Jovenel Moïse fueron interceptados en Pelerin, una de las colinas de esta capital, poco antes de las 18:00, hora local.

Según un mensaje en Twitter del secretario de Estado para la Comunicación, Frantz Exantus, las autoridades ofrecerán más información en breve en la televisora nacional.

Moïse fue ultimado en la madrugada de hoy, supuestamente por un comando armado que irrumpió en la casa presidencial e hirió de gravedad a la primera dama.

Desde esta mañana el primer ministro interno, Claude Joseph, decretó un estado de sitio y un duelo nacional hasta el 22 de julio.

Comentarios

" Como Siempre ocurre en el Mundo a traves de La misma Historia que nos muestra " Matan a los asesinos y a la misma vez al mensajero " Resulta que Por Twitter " primero " NO la radio y television de Haiti Para que su Pueblo sepa u conozca los Echos " SEGUNDO : aqui no Dice este ministro que MATARON a 3 asesinos y Dos estan capturados , sin embargo no lo Publico en la famosa "Twitter " que yo Desprecio y la Ignore siempre , NO me gusta NI me meto a husmear Nada de estas Web Poderosas " la Vida tiene mas hermosura y Felicidad para mi que estas Mi..e... Entonces a los Dos que capturan ? que Pasara ahora con ellos y sus Vidas ? " Porque no haberlos Cojidos a todos ellos que seguro se entregarian Por salvarse de la Muerte ? ! NO Sres , de Ponto veremos que 3 estan Muertos y los otros dos de aqui Pa alla y de alla Pa aca " En vez de sacarles ? quien les PAGO y quien estan detras de Este Crimen de un Magnicidio " Tapando no un Golpe de estado , No hacia falta , A este presidente lo Mataron los que tienen el Poder del Dinero $$$$$ y el Poder Politico detras de el TELON " ellos andan Ocultos de la Opinion Publica de su Pueblo " los que generan Millones de dollares y sus intereses hasta de construir una acera y de ganar el contrato al mismo Gobierno de Haiti , y como este Presidente queria para su Patria , Para su Pueblo , la exterminacion de la Pobrezas y la corrupciones politicos y militares que siempre las hay y existen en estos Paises que dicen ser LIBRES y DEMOCRATICOS " LO mandaron a matar , era un Estorbo " era una Piedra en el camino y hasta para los zapatos de los Millonarios Hatianos Un Grupito... " es decir ; Nadie quedara con Vida de los asesinos , NO Podran hablar porque alguien los callara (o) si no los hacen Desaparezer de alguna Forma que Nadie sepa Nada los Motivos y quienes Pagaron " " En esta Vida y este Mundo , NO solo hay asesinos y Criminales , Tambien hay de cuellos y Corbatas, "LO unico que ellos Matan y Dicen : se suicido (o) lo Mataron los asesinos "
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.