Canoístas de Cuba, oro en C2 a mil metros en Tokio

Canoístas de Cuba, oro en C2 a mil metros en Tokio
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Agosto 2021
1
Imagen principal: 

Los cubanos Serguey Torres y Fernando Dayán Jorge conquistaron hoy el titulo de en la canoa biplaza a mil metros de los Juegos Olímpicos con sede aquí hasta el 8 de agosto.

Torres y Jorge, hicieron toda una hazaña, pues arrancaron últimos y cruzaron la raya de sentencia por delante de todos con registro de tres minutos, 24 segundos y 995 milésimas para aventajar a la de China (3:25.198) y la de los campeones defensores de Alemania (3:25.615).

La cuarta posición correspondió al C2 de Brasil, subtitulares en Río de Janeiro, ahora con un crono de 3:27.603).

Este es el mejor resultado histórico de los canoístas cubanos en citas olímpicas, en las que han sobresalido hombres como Leobaldo Pereira y Ibrahim Rojas, plata en Sídney 2000, así como el segundo lugar de Ledis Frank Balceiro en el C1 a mil metros en la misma lid.

Comentarios

Felicidades a nuestros canoistas que fueron consistentes con su preparacion y su periplo por Europa.Imaginen por unos segundos,donde estariamos en la Clasificacion Mundial,si no sufrieramos los embates perniciosos y multisectoriales de este bloqueo revanchista y "de bajas pasiones". Excelente Demostracion.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.