Cadenas de EUA interrumpen transmisión de discurso de Trump

Cadenas de EUA interrumpen transmisión de discurso de Trump
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Noviembre 2020
2
Imagen principal: 

El presidente Donald Trump hace declaraciones en la Casa Blanca en Washington, el jueves 5 de noviembre de 2020. (AP Foto/Evan Vucci)

 

Las cadenas ABC, CBS y NBC interrumpieron el jueves la transmisión de un discurso del mandatario Donald Trump desde la Casa Blanca cuando acusaba de manera infundada que le estaban “robando” la elección presidencial.

Trump había intentado apoderarse de la audiencia a la hora en la que los noticiarios salen en la Costa Este, después de una jornada en la que sus ventajas en Pensilvania y Georgia disminuían conforme avanzaba el escrutinio.

El conductor Brian Williams, de la MSNBC, también interrumpió el mensaje del presidente. Fox News Channel y CNN transmitieron completo el discurso del presidente. El conductor Anderson Cooper, de la CNN, dijo que Trump era “como una tortuga obesa volteada en el suelo, revolviéndose bajo un sol abrasador dándose cuenta que su tiempo ha terminado”.

Personalidades de la cadena habían criticado severamente a Trump después de su airado discurso nocturno posterior a la jornada electoral, aunque lo transmitieron completo. El jueves, Trump sonó más moderado, pero insistió en su letanía de quejas sobre la “supresión” del voto, los votos por correo y fraude que nunca especificó.

“Tenemos que interrumpir aquí porque el presidente está haciendo declaraciones falsas, incluida la idea de que ha habido una elección fraudulenta”, dijo Lester Holt, de NBC. “No hay prueba de ello”.

Norah O’Donnell, de CBS, interrumpió y solicitó a la corresponsal Nancy Cordes que hiciera una verificación de hechos de la aseveración de Trump de que si los “votos legales” fueran contados, ganaría fácilmente los comicios. Cordes dijo que no hay indicio de un número considerable de votos ilegales, y señaló que la aseveración de Trump sobre una llegada tardía de votos era “otra falsedad”.

MSNBC interrumpió la transmisión de Trump y dejó la imagen del conductor Brian Williams.

“Estamos de nuevo aquí en la inusual posición de no sólo interrumpir al presidente de Estados Unidos, sino de corregir al presidente de Estados Unidos”, afirmó. “No tenemos conocimiento de votos ilegales, no tenemos conocimiento de una victoria de Trump”.

Después de que ABC concluyera su cobertura, el corresponsal de la red en la Casa Blanca, Jonathan Karl, también dijo que no había pruebas de votos ilegales. “Lo que parece frustrarle es... que lleva tiempo el conteo de votos”, afirmó Karl. “Siempre lleva tiempo contar los votos. Pero especialmente en esta elección”.

Aunque CNN mantuvo al presidente en el aire, un cintillo abajo en la imagen decía “Sin presentar pruebas, Trump afirma que le están haciendo trampa”.

En Fox News, los comentaristas Bill Bennett y Byron York dijeron que sólo porque Trump no señaló casos específicos de irregularidades no significa que no haya habido ninguno. Pero el presidente y sus abogados necesitan presentar pruebas, dijeron.

Comentarios

El pobre esta tirando patada de ahogado. Claro como él sabe que las elecciones del fueron un fraude tiene que pensar los mismo ya que el no esta ganando jjjjjjj risa me da.
Yo advertia que BIDEN ganaba y con un 68 % y este HOMBRe que le Dio la ESPALDA a su mismo Pueblo Americano y le ESCONDIA el peligro inmenso de una PANDEMIA a los estados Unidos , responsable de sin EMBARGo SALVARLE el Dinero a los Ricos y Millonarios ! han Duplicado sus RIQUEZAS con la PANDEMIA ! ! Salvo a la Bolsa de valores aqui en Wall Street de la ciudad de New York , Hubieron mas de 226 MUERTES que fueron ENTERRADOs SIN DIGNIDAD ni RESPETO ni Por la misma Vida y la HUMANIDAD, un TIPo PREPOTENTE ,arrogante , que no se MIDE por sus PALABRAS para quitar del medio a cualquier,!MENTIROSO ! Hoy acusa de FRAUDE a BIDEN y Partido democrata, ! Dicen que PAREn de CONTAR los VOTOS Porque sabe que PERDIO y donde el permanecia un Poco arriba Por los mismos Votos de CIUDADANOS muchos de ellos CARGADOs de ODIO y EGOISMO en sus Vidas y de la Violencia en Palabras y Actitudes ante los demas, Cargados de RACISMO y de ignorancia " les daban los Votos y Para BOCHORNO y DESVERGUENZA solo un Puñado de Cubanos Anticubanos Daban el Voto y hacian Fiesta y daban GRITOS porque La FLORIA le daba los 29 Votos ELECTORALES ! Hoy todos ellos se TUBIERON que meter sus LENGUAS y ALEGRIAS en sus bolsillos de la CAMISA ! HOY ESTADOS UNIDOS HISO de su VOTO la JUSTICIA a esos MUERTOS y a los que SUFREN Por la PANDEMIA ! SERESMO un SOLO Pueblo ya fuera REPUBLICANO (o) DEMOCRATAS ! Y con este presidente BIDEN NO hay RACISMO y hay Mucho FUTUROS Para esta NACION y al MENOS para Cuba PODRA haber GESTOS HUMANOS Y ENTENDIMIENTOS de que ! CUBA es una CONTINUIDAD y Un SOCIALISMO HUMANO ! ! Donde a Cuba y al; Pueblo de Cuba como al mismo Gobierno de CUBA ! SE RESPETA! ! NO NOS ENTENDEMOS ! ! Que se Rompa el COROJO ! "pero habra Firmeza y Dignidad de ese Pueblo Cubano < ! a mi me sobra CONOCERLO por ello que mantengo la misma Dignidad y Principios Humanos ! ! Sin POLITICA NI POCLAMAS NI RESENTIMIENTOS ni ODIO CONTRA CUBA ! Basta de Politica Cochina y a TRUMP y a los Alcones de la POLITICA en Miami Se les acabo el Juego al MENOS !
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.