Buena Fé y Liuba María Hevia cierran en México fecha de TrovaAbierta

Buena Fé y Liuba María Hevia cierran en México fecha de TrovaAbierta
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Noviembre 2022
0
Imagen principal: 

El dúo Buena Fé y la cantautora Liuba María Hevia cerraron anoche con broche de oro el segundo día de la gran fiesta del TrovaAbierta 2022, que concluye hoy domingo.
 
Los destacados artistas cubanos, muy conocidos del público mexicano, actuaron en la Plaza Fundadores, de Querétaro, estado sede de este primer festival que abrió sus puertas el viernes con un gran éxito de público y la presencia de renombrados cantautores del patio y extranjeros.

Según la prensa, esta primera edición en 2022 confirma que TrovAbierta llegó para quedarse como el festival de la canción de autor en la Ciudad de Querétaro como sede y creadora de la iniciativa.

Lamentablemente a la hora de la actuación de Buena Fé comenzó la lluvia, pero para sorpresa del dúo nadie se movió de la plaza para escucharlos e Israel Rojas los felicitó y comenzó la actuación bajo el agua y con la gente haciendo coro a sus canciones.

Como ellos, el público esperaba también la actuación de Liuba quien arrulló con su voz y letras de sus canciones a niños, jóvenes y adultos que reconocían cada una de sus interpretaciones.

El festival concluye este domingo con las actuaciones de varios trovadores mexicanos y lo clausurará el español Víctor Manuel.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.