Bruce Springsteen: en su conciertos, solo inmunizados

Bruce Springsteen: en su conciertos, solo inmunizados
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Junio 2021
1
Imagen principal: 

Aquellos que se aplicaron la vacuna de AstraZeneca no podrán asistir a los espectáculos en Broadway de Bruce Springsteen.
   

La polémica decisión generó el enojo de muchos fanáticos de "The Boss", quienes, en caso de haberse aplicado la vacuna de AstraZeneca, no tendrán acceso al espectáculo que volverá a subir el telón a fines de este mes.
   

La decisión fue motivada porque la vacuna AstraZeneca aún no fue aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).
   

El espectáculo en el St. James Theatre está programado para el 26 de junio al 4 de septiembre.
   

Poco antes de su reapertura, se informó el mandato de que todos los invitados deben estar completamente vacunados con una vacuna aprobada por la FDA (Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson).
   

Los invitados cumplirán con ese criterio si han recibido una segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNtech o Moderna al menos 14 días antes, o ese mismo lapso con la monodosis de Johnson & Johnson.
   

"Bajo la dirección del estado de Nueva York, 'Springsteen en Broadway' y el Teatro St. James solo aceptarán pruebas de vacunas Covid-19 aprobadas por la FDA", se lee en el sitio web del espectáculo.
   

Las únicas excepciones a la política de vacunas serán para niños menores de 16 años que hayan tenido una prueba de detección de antígeno Covid-19 negativa seis horas antes del espectáculo, o una prueba de frotis nasal negativa dentro de las 72 horas anteriores.
   

La página de preguntas y respuestas no menciona máscaras, pero recuerda a los invitados que todos los asientos "no son socialmente distantes" y que los horarios de entrada serán asignados y escalonados para minimizar las filas y reducir el tamaño de la multitud.
   

El sistema de ventilación del teatro también fue actualizado con mejores filtros.
   

También se están tomando otras medidas de mitigación con la esperanza de reducir cualquier riesgo de propagación del virus u otras enfermedades.
   

El sitio web subraya además que "todos los invitados deben completar una encuesta de detección de salud Covid-19 dentro de las 24 horas posteriores a la presentación para poder ingresar al teatro".
   

"Los protocolos específicos de salud y seguridad están sujetos a cambios, pero se comunicarán claramente a los titulares de las entradas antes de su actuación", agregó.
   

Subraya además que "los poseedores de entradas que no cumplan con los protocolos del lugar no serán admitidos".
   

Una declaración de Springsteen en la página agrega que quería hacer que los programas de más de dos horas fueran lo más "personales e íntimos posible".
   

Algunos canadienses que recibieron la inyección de AstraZeneca manifestaron estár molestos por la posibilidad de que los dejen afuera.
   

"Simplemente no es justo", expresó el bioético de la Universidad de Toronto, Kerry Bowman, al Toronto Star.
   

Los boletos para los shows estaban disponibles a partir de 375 dólares en SeatGeek.com a partir de esta madrugada.

Comentarios

La decisión del "The Boss" creo ha sido correcta. Así hace honor a su mítica Bien in the USA....

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.