Boxeo de Marruecos muestra interés de cooperación con Cuba

Boxeo de Marruecos muestra interés de cooperación con Cuba
Fecha de publicación: 
1 Julio 2021
0
Imagen principal: 

El director técnico del Equipo Nacional de Boxeo de Marruecos, Mounier Berbouchi, reiteró hoy aquí el interés de su federación de aumentar la cooperación deportiva con sus homólogos de Cuba.

Al dialogar con el embajador cubano en esta capital, Javier Dómoskos, el preparador marroquí manifestó la disposición de mantener el intercambio con la empresa Cubadeportes, a través de la cual se han beneficiado de bases de entrenamientos en la isla y con el conjunto titular antillano.

Según informó el diplomático caribeño a Prensa Latina vía internet, el jefe técnico del pugilismo de Marruecos reconoció la importancia de la presencia de una embajada cubana en Rabat para promover estas relaciones.

Durante la visita de cortesía, Berbouchi mostró su admiración por los logros deportivos de Cuba en el escenario internacional, al tiempo que destacó la elevada calidad de los pugilistas de la mayor de las Antillas.

A raíz del restablecimiento de las relaciones bilaterales en 2017, las Federaciones de Boxeo y Lucha de Marruecos han escogido al país antillano para efectuar bases de preparación, en la antesala de nuevos vínculos en materia deportiva.

El pasado 15 de marzo, Dómoskos y el director de Cooperación, de la Comunicación y de los Estudios Jurídicos del ministerio de Deportes y Juventudes de Marruecos, Ouziane Mohamed, coincidieron en las excelentes oportunidades para desarrollar la cooperación bilateral en esta esfera.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.