Bendita, un regalo desde el arte por el Día de las Madres

Bendita, un regalo desde el arte por el Día de las Madres
Fecha de publicación: 
3 Mayo 2021
0
Imagen principal: 

Con el objetivo de crear un regalo especial a todas las madres del mundo, instituciones cubanas, en colaboración con el maestro Edesio Alejandro, estrenarán el videoclip Bendita.

El Ministerio de Cultura de Cuba, el Instituto Cubano de la Música y Producciones Colibrí se han unido junto al artista Edesio Alejandro, Premio Nacional de Música 2020, para producir este material audiovisual.

Edesio, en calidad de productor musical y cineasta, dirige el clip, titulado Bendita, que es a su vez el nombre de la canción compuesta por Daniel Martín Subiaut, presidente del Instituto Latino de la Música.

Bendita es interpretada por las blancas voces del coro Diminuto, y aunque no se ofrece fecha específica de estreno para la canción y su videoclip oficial, fue dado a conocer que será próximamente, a tiempo para acompañar a las madres en su día, que en Cuba se celebra el segundo domingo de mayo.

Según nota de prensa, Edesio Alejandro augura una bella entrega audiovisual, a modo de homenaje a las madres de todas las generaciones, procurando que no sea un video que solo quede para el Día de las Madres, sino un video y una canción que podamos regalar cualquier día del año a las que nos han traído al mundo.

El coro Diminuto, fundado el 4 de noviembre de 1993 y dirigido por Carmen Rosa López, está integrado por estudiantes de diferentes especialidades de la Escuela Elemental de Música Alejandro García Caturla y forma parte del catálogo oficial de Bis Music.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.