Béisbol: Entenza se dice listo para abrir un desafío como otro cualquiera

Béisbol: Entenza se dice listo para abrir un desafío como otro cualquiera
Fecha de publicación: 
22 Enero 2022
0
Imagen principal: 

Noelvis Entenza González, lanzador con experiencia en 18 campañas del béisbol en Cuba, declaró a la Agencia Cubana de Noticias encontrarse listo para encarar un desafío como otro cualquiera, el domingo próximo, en el estadio Mártires de Barbados, de la ciudad de Bayamo.

Según Entenza González, anunciado por Armando Ferrer para abrir por Cocodrilos de Matanzas en el duelo ante Alazanes de Granma, lo que seguramente se verá sobre el terreno de juego será un bonito espectáculo entre dos grandes selecciones, con dos grandes fanaticadas.

Me cuidaré de todos los bateadores por igual, el equipo de Granma tiene una tanda ofensiva muy nivelada y creo que mi principal rival seré yo mismo, en correspondencia con la manera en que me presente ese día, refirió el espigado derecho, quien iniciara y ganara el partido decisivo por la corona nacional hace un par de años.

Tengo mucho respeto a los Alazanes y también una sana rivalidad dentro de los diamantes beisboleros, agregó quien se coronara por vez primera con el propio conjunto, dirigido por Carlos Martí, y le propinara, además, un juego sin hits ni carreras en la Serie 60.

De acuerdo al estadístico Arnelio Álvarez, el serpentinero natural de la central provincia de Cienfuegos acumula de por vida siete juegos ganados y cuatro perdidos en desafíos disputados ante los rivales del Oriente cubano.

En la versión más reciente del clásico doméstico ganó dos y no perdió, le conectaron para average de 224, con 17 hits en 86 turnos al bate, además de permitir un jonrón del internacional Roel Santos, quien le bateó de 9 - 4, mientras otros toleteros de nivel como Guillermo García y Guillermo Avilés, lo hicieron de 5 - 4 y de 8 – 4 respectivamente.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.