Béisbol de Cuba enrumba hacia Serie del Caribe en Curazao

Béisbol de Cuba enrumba hacia Serie del Caribe en Curazao
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Junio 2021
0
Imagen principal: 

Bajo la dirección del técnico Pablo Civil, el béisbol de Cuba enrumbará hoy su destino hacia la tercera edición de la Serie del Caribe con acción desde mañana en Curazao.

De acuerdo con lo informado por la Federación Cubana de la disciplina, el conjunto nacional partirá este viernes hacia la capital de Willemstad, para debutar mañana frente al local Curazao.

La selección cubana dejó en 23 el número de peloteros convocados, luego del reajuste causado por complejas gestiones logísticas y migratorias.

De esta manera, el conjunto lo integran tres receptores, seis jugadores de cuadro, cuatro jardineros y 10 lanzadores.

En la primera ronda del torneo, Cuba continuará su calendario el domingo 27 ante Islas Vírgenes y en la jornada siguiente rivalizará frente a Perú, antes de disfrutar de la jornada de asueto el martes 29.

Según el programa del evento, la mayor de las Antillas comenzará la segunda vuelta el miércoles próximo ante Curazao , el 1 de julio chocará ante Islas Vírgenes y finalizará la etapa preliminar el día 2 contra Perú.

En homenaje al recién fallecido presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez, la Serie del Caribe entregará los principales premios el sábado 3 de julio con los duelos entre el tercer lugar frente a cuarto y primero versus segundo.

EQUIPO CUBA

Receptores: Andrys Pérez, Osvaldo Vázquez y Luis Enrique Gómez .

Jugadores de cuadro: Guillermo García, Jefferson Delgado, Santiago Torres, Osvaldo Abreu, Pavel Quesada y Juan Carlos Arencibia.

Jardineros: Yasniel González, Yosvani Peñalver, Yoelkis Guibert y Dennys Laza.

Lanzadores: César García, Dariel Fernández, Frank Madan, Marlon Vega, Naykel Cruz, Renner Rivero, Yadián Martínez , Yander Guevara, Pavel Hernández y Jonathan Carbó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.