Ataques israelíes contra ciudades de Gaza dejan 12 muertos

Ataques israelíes contra ciudades de Gaza dejan 12 muertos
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Febrero 2024
0
Imagen principal: 

En la localidad gazatí de Rafah, un total de tres personas fallecieron en un ataque aéreo que tuvo como objetivo una casa cerca del hospital kuwaití.

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza indicó el lunes que al menos 12 personas fallecieron a causa de los bombardeos y ataques israelíes contra varias ciudades del territorio palestino.

Según el ente de Salud palestino, tanques israelíes atacaron a decenas de civiles que esperaban la llegada de ayuda en la carretera Harun al-Rashid al oeste de la ciudad de Gaza, provocando la muerte de cuatro personas y decenas de heridos.

En la localidad gazatí de Rafah, un total de tres personas, entre ellas una mujer y un niño, fallecieron en un ataque aéreo que tuvo como objetivo una casa cerca del hospital kuwaití en el centro de la ciudad fronteriza con Egipto.

Un presunto ataque de un dron israelí contra un campamento en el oeste de la ciudad de Nuseirat dejó decenas de muertos y una cifra indeterminada de heridos.

Equipos de defensa civil y ciudadanos recuperaron los cuerpos de cinco personas de debajo de los escombros de una casa bombardeada en la ciudad de Al-Qarara, en el noreste de Khan Yunis.

El Ministerio de Salud palestino reportó el lunes al menos siete masacres cometidas por las fuerzas israelíes en la Franja de Gaza, dejando un saldo de 86 muertos y 131 heridos.

Las autoridades sanitarias confirmaron que el número de fallecidos por los ataques israelíes desde el 7 de octubre ha aumentado a 29.692 y a 69.879 las personas heridas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.