Artistas de Cuba en Conferencia de Música Alternativa Latina

Artistas de Cuba en Conferencia de Música Alternativa Latina
Por: 
Fecha de publicación: 
9 Junio 2020
0
Imagen principal: 

Artistas de Cuba participan, este martes, en la Conferencia de Música Alternativa Latina 2020, una de las mejores opciones para su interpretación en vivo en tiempo de la epidemia del SARS-COV-2.

En esta se prevé el reconocimiento a un grupo de mujeres líderes que han ayudado a impulsar la música latina a un nivel internacional durante la Wonder Women of Latin Music.

El certamen que se extenderá hasta el 13 de junio, prevé la realización de varios talleres y paneles sobre el futuro de las giras en vivo, el empleo de las redes sociales en la época del nuevo coronavirus y otras oportunidades de intercambio entre la comunidad de músicos en la región.

El cantante Eric Cimafunk agradeció su inclusión en la nómina del certamen junto a la banda Sweet Lizzy Project, ambos exponentes del género fusión y alternativo en la isla caribeña.

En un mensaje de su cuenta en la red social Twitter, el vocalista afirmó que compartirá la demostración en el evento online con las bandas Los Caligaris (Argentina), Sonrompepera (Colombia), y los vocalistas chilenos Francisca Valenzuela y C- Funk.

Durante más de dos décadas, la Conferencia de Música Alternativa Latina ha sido una incubadora para las nuevas sonoridades y exponentes del continente latinoamericano como la cantora chilena Anita Tijoux y la mexicana Natalia Lafourcafade.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.