Artista indio crea impresionantes retratos en máquina de escribir

Solapas principales

Artista indio crea impresionantes retratos en máquina de escribir
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

Si ya es difícil hacer un retrato, imaginaros a máquina de escribir. Este es el proyecto que puso en marcha un artista indio.

Un artista indio crea impresionantes retratos en su máquina de escribir. El exbanquero dice que quería crear algo novedoso, cuando concibió la idea de usar una máquina de escribir para crear obras de arte.

El proceso comienza con un boceto inicial de su sujeto, y luego introduce el papel en la máquina y escribe el retrato. Gurumurthy explica que el intrincado sombreado del sujeto se produce a través de la variación de la presión que aplica en el teclado, así como dejando espacios en blanco.

Su trabajo incluye dibujos de figuras mundiales como Mahatma Gandhi, la Madre Teresa y Nelson Mandela, así como de los renombrados actores Bruce Lee y Charlie Chaplin.

Gurumurthy tiene una formación profesional en mecanografía de su época en las finanzas y puede escribir hasta 90 letras por minuto. Ahora usa su talento para perseguir su pasión por el arte, y puede crear un retrato en unas tres horas.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video