Arriba hoy a Cuba primer vuelo de Air Canada Vacations

Arriba hoy a Cuba primer vuelo de Air Canada Vacations
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Septiembre 2020
1
Imagen principal: 

Foto: tomada de excelenciascuba.com

El aeropuerto internacional Jardines del Rey, en Cayo Coco, Ciego de Ávila, recibirá al medio día de este viernes, en medio de estrictos controles de bioseguridad, el primer vuelo comercial de Air Canada Vacations que arriba a la Isla luego de cerradas las fronteras cubanas a raíz de la pandemia.

A partir de este 4 de septiembre Air Canada Vacations regularizará sus vuelos al aeropuerto de Jardines del Rey, en Cayo Coco, una vez a la semana desde Montreal, y a finales de mes lo harán desde Toronto también.

Procedentes de Montreal, los viajeros serán chequeados por personal médico en busca de síntomas respiratorios, se les realizará a todos pruebas de PCR en tiempo real y control de temperatura.

De acuerdo a lo anunciado por Air Canada Vacations, el turoperador promotor del viaje, los visitantes se hospedarán en los hoteles Memories Caribe, Memories Flamenco y Playa Paraíso, todas del grupo hotelero Gaviota.

Dichas instalaciones han sido ceretificadas con la condición Turismo más Higiénico y Seguro, confieren autoridades sanitarias, según indicó la delegada del Ministerio del Turismo en el  territorio, Iyolexis Correa.

Cada uno de los hoteles que acogerán a los visitantes cuenta con los necesarios protocolos higiénicos-sanitarios y de bioseguridad para proteger a clientes y trabajadores del nuevo coronavirus.

Disponen de las condiciones para garantizar el distanciamiento físico, la desinfección de las manos, así como de medios para informar al turista sobre las medidas sanitarias que deben 

cumplir durante su estancia en Cayo Coco, puntualizó la directiva.

Añadió que las unidades de recreo también cumplen con las normas sanitarias, considerando que los turistas no tendrán contacto con el exterior.

En caso de detectarse algún sospechoso de contagio, lo mismo en a la llegada al aeropuerto que en alguno de los hoteles, en la cayería ha sido habilitado un centro de aislamiento.Jardines del Rey, está considerado hoy como un destino turístico seguro, al implementar precisas medidas de protección en sus hoteles e instalaciones extrahoteleras, encaminadas a detectar cualquier síntoma respiratorio para prevenir algún brote de la Covid-19.

(Con informacion de RHC y Granma)

Comentarios

Buenos días soy trabajador del Hotel Pullman cayo coco y les escribo para aclararles que este tambien recivira turistas procendente de ese vuelo en el dia de hoy. Muchas gracias.
nerlyalejo@nauta.com.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.