Arnaldo Rodríguez: Mensaje de unidad, disciplina y calma (+ Video)

Arnaldo Rodríguez: Mensaje de unidad, disciplina y calma (+ Video)
Fecha de publicación: 
15 Julio 2021
1
Imagen principal: 

El mensaje que yo quiero dar, y aprovecho que es una oportunidad para comunicarme con nuestros seguidores, con nuestro público, con todo ese mar de gente que siempre llena nuestros conciertos, que llama a la radio a pedir nuestra música, es un mensaje de unidad, es un mensaje de disciplina, de calma, de tranquilidad. Porque solamente con estos elementos es que nosotros podemos resolver de manera objetiva las molestias que podamos tener, las preocupaciones que podamos tener, las carencias que podamos tener.

Yo creo que un momento como este, se utilice para acciones de indisciplina, de desorden, algunas antisociales o la gran mayoría son expresiones antisociales, es realmente una intensión mal sana ¿Por qué? Porque estamos cuidando de la Covid, nosotros no podemos salir a la calle hacer más aglomeraciones, nosotros tenemos que tratar de ayudar al sistema de salud cubano con nuestra disciplina, con nuestro orden, con nuestra calma y sobre todas las cosas porque tenemos que cuidar lo más preciado que tenemos nosotros y si hay un grupo de artistas o una gran mayoría de artistas en este país que estamos hoy día defendiendo y apoyando y de alguna manera contribuyendo a proteger ese legado tan precioso, tan importante que tenemos que es la Revolución Cubana, es porque la Revolución Cubana nos ha dado el camino, nos ha dado la vida, nos ha dado la oportunidad de que nuestras obras de arte, de que nosotros mimos incluso que la mayoría vinimos de pequeños pueblos, que venimos de origen humilde, que venimos de familias negras y pobres en el pasado.

Gracias a la Revolución también hoy estemos haciendo nuestra música, hoy estemos esparciendo nuestra cultura no solamente en Cuba sino también en el mundo y eso es algo que nosotros tenemos que proteger, eso es algo que nosotros tenemos que cuidar porque es bienestar colectivo no es beneficio de un grupo de personas es el beneficio colectivo así que a mi gente a mi pueblo a cuidarnos porque de esta saldremos porque como siempre y el desafío incluso más importante que este hemos ido adelante. Pues mantengan la calma, la unidad, la disciplina pues como siempre venceremos y no es muela es que vamos a vencer.

 

Comentarios

Lindo mensaje! Este no es el q replican los medios internacionales, sino los q ponen en boca de importantes artistas (puede q sean verdad) mensajes de apoyo a los manifestantes. Según ellos "apoyan al pueblo q está en las calles". Pero es q en la calle estuvieron los q movidos por el odio y la injerencia provocaron disturbios antisociales, fueron agresivos; y están los q salieron a defender la revolución y fueron agredidos. Las fuerzas del orden solo cumplieron su deber. Ante la violencia ¿cómo reaccionarían? Por eso aplaudo este mensaje de Arnaldo, q solo se leerá en los medios cubanos; porque cosas como estas no son "publicables" en los internacionales. El llamado es a la paz y al entendimiento. Ya lo dijo anoche el Presidente: hay q atender a todos!!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.