Arlenis Sierra por mejorar posiciones en reto montañoso en Francia

Arlenis Sierra por mejorar posiciones en reto montañoso en Francia
Fecha de publicación: 
27 Julio 2022
1
Imagen principal: 

Foto: tomada de radiohc.cu

Tras mejorar decenas de escaños en la tabla general del Tour de Francia para féminas, la cubana Arlenis Sierra buscará consolidar su posición, además de continuar el buen trabajo en equipo con el Movistar Team, hoy en la cuarta etapa.

   El tramo de este miércoles será de 126.8 kilómetros (km) de Troyes a Bar-Sur-Aube, con seis cotas significativas, entre otros ascensos, según la gráfica en la web oficial del icónico Movistar Team, equipo radicado en España 

   Sierra está en el lugar 47 en la clasificación general, luego de una vertiginosa mejoría de 22 y 17 puestos en las etapas de lunes y martes, en ese orden.

   La manzanillera de 29 años, referente de América en la última década, se encuentra hoy a 1:18 minutos de la líder, la holandesa Marianne Vos, múltiple campeona olímpica y mundial en pista, ruta y ciclocross.

     En uno de los clásicos ciclísticos más importantes, demás de la cubana, el Movistar Team cuenta con la titular olímpica y mundial holandesa Annemiek van Vleuten, el "cohete danés" Emma Noorsgaard, la escaladora colombiana Paula Patiño, la francesa Aude Bianic y la española Sheila Gutiérrez.

  Van Vleuten, aquejada por una enfermedad desde el inicio de la prueba, ha mostrado su casta para ubicarse en el noveno lugar, apoyada por un hábil y esforzado trabajo colectivo de la formación azul.

   Le Tour de France Femmes avec Zwift, que terminará el domingo al completar mil 033 km, cuenta con 24 elencos multinacionales, que afrontarán mañana el segmento más largo, de 175.6 km.

Comentarios

La mejor de todas las suertes para nuestra entrañable compatriota y su equipo, q tengan exitos en llevar a su estrella a los mas alto de la clasificacion individual y a la mejor ubicacion posible a su equipo. Ve por mas y que tengas mucha salud que es lo mas importante.
metauten54@yahoo.es

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.