Argentina toda desea feliz cumpleaños a Messi

Argentina toda desea feliz cumpleaños a Messi
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Junio 2021
1
Imagen principal: 

Los argentinos celebran hoy el cumpleaños número 34 del gran futbolista y capitán de la selección nacional de fútbol Lionel Messi, a quien le agradecen por tantos logros y felicidad.

Desde esta madrugada una etiqueta sacude las redes sociales como Twitter con #FelizCumpleMessi, donde las frases, las mejores jugadas en video, las fotos, se suceden por minuto para agradecer a una de las glorias del deporte de esta tierra austral.

El destino quiso que La Pulga cumpliera sus 34 este año en su nación y junto a ese equipo al que acuñó su huella para siempre. Hoy estará en la cancha, uno de los lugares que más ama, practicando de cara al duelo con Bolivia en la Copa América, el venidero lunes.

'Feliz cumpleaños Leo Messi. Un líder, un guerrero dentro y fuera de la cancha. Un Rey. El más grande de todos', escribió en Twitter uno de los cientos de admiradores que le desean un lindo día al delantero del Barcelona.

Comentarios

Felicidades pulga, pibe, Leo,........lo que seas,.......cualquier cosa digan de tí,........estás hecho de oro,.........dios te bendiga,......ojalá que cumplas muchos más!!!!!!!!
alfredog@ith.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.