Anuncian segunda edición de Coraland Music Fest en Cuba

Anuncian segunda edición de Coraland Music Fest en Cuba
Fecha de publicación: 
30 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

La segunda edición del Coraland Music Fest tendrá lugar durante el venidero mayo en Cayo Santa María, destino turístico del centro norte de Cuba.

Según informaron sus organizadores a través de Facebook, el festival se desarrollará en dos grupos de fechas: del 11 al 14 y del 18 al 21 de ese mes. Tendrá como hoteles sede a Starfish Cayo Santa María, Grand Memories Cayo Santa María, Sanctuary at Grand Memories Cayo Santa María y Memories Paraíso.

Varios DJs cubanos e internacionales participarán en esta experiencia sonora y visual que propone el disfrute de la música electrónica como protagonista en un escenario formado por las maravillosas playas cubanas.

Las reservas están disponibles a través de turoperadores internacionales como Sunwing Travel Group y Hola Sun / Caribe Sol. Igualmente, para ofertas pagaderas en Cuba se recomienda contactar a la agencia receptiva Gaviota Tours en sus redes sociales.

Cayo Santa María es conocido por la belleza de sus costas como “la rosa blanca de los Jardines del Rey”. Destaca por su variada oferta de hoteles Todo Incluido de 4 y 5 estrellas, así como por las posibilidades que ofrece para el turismo de naturaleza y aventuras. Junto a los vecinos Ensenachos y las Brujas, conforma uno de los principales balnearios de Cuba.

 

Tomado del sitio: https://www.buenviajeacuba.com/

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.