Anuncian plan para reanudar Liga de Campeones Concacaf

Anuncian plan para reanudar Liga de Campeones Concacaf
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de Telesur

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), anunció este viernes que planea reanudar lo que resta de su Liga de Campeones 2020 en una sola sede.
Tras la suspensión en marzo a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, los organizadores de la Concacaf discuten un plan para continuar de una forma segura a nivel sanitario, el evento de fútbol que disputan los clubes de México, Estados Unidos, Canadá y Honduras.

Aunque la confederación no reveló el lugar que acogería la Liga de Campeones, informó que "está trabajando en una variedad de opciones, incluyendo la posibilidad de centralizar los partidos restantes en una ciudad”.
Esta competencia fue suspendida en la fase de cuartos de final, cuando le faltaban 11 partidos para concluir.

Las series de cuartos de final que faltan por disputar son Las series de cuartos de final que quedan por definir son Los Ángeles de la MLS de EE.UU. ante Cruz Azul de México, los mexicanos América y Tigres UANL ante Atlanta United y New York City de EE.UU., respectivamente, y Olimpia de Honduras frente a Montreal Impact de Canadá.

Sin embargo, el organismo aseguró que “la Confederación está comprometida a concluir la Liga de Campeones 2020 y coronar a un campeón regional, que se clasificará como representante de Concacaf a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.